Soportan inclemencias del tiempo y largas filas por conseguir medicamentos

2598
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A la intemperie, soportando la lluvia, y en el mejor de los casos cubriéndose de las inclemencias del tiempo con un paraguas o una bolsa gigante de basura, cientos de personas hacen fila al exterior del Hospital General a la espera de la aplicación de la vacuna contra el covid-19.
Desde antes de las 7:00 de la mañana de este martes, fue personal del Sector Salud el que llegó al exterior del Hospital General ubicado sobre el bulevar Fidel Velázquez para esperar su turno.
La lentitud en la aplicación del biológico generó no solamente algunas discusiones entre quienes se encontraban en la fila, ya que también se ocasionó un problema de vialidad en el lugar al estar estacionados en doble fila algunos vehículos.
Cabe señalar que la situación de la aglomeración de personas que se dio sobre el Bulevar Fidel Velázquez se replicó al interior del nosocomio, sin guardar la sana distancia y otras recomendaciones emitidas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud para evitar los casos de contagio de covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí