Destroza su camioneta y milagrosamente sale con vida

4620
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dejando su camioneta completamente destrozada, una mujer logró sobrevivir a un choque contra objeto fijo y volcadura.

El aparatoso accidente que dejó en calidad de pérdida total una camioneta marca Nissan tipo Titán de reciente modelo con placas de Texas ocurrió en el poblado  El Barretal.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar el accidente ocurrió cuando la hoy lesionada tripulaba su camioneta Titán por la carretera Victoria-Monterrey en sentido de sur a norte.

Después de pasar por el puente que se encuentra sobre el Río Purificación, a la altura del kilómetro 37 aproximadamente, la conductora de la camioneta Titán trata de incorporarse a la lateral saliendo de los carriles centrales de la carretera Victoria Monterrey desplazándose hacia su costado derecho.

Al realizar la maniobra la llanta delantera del lado del conductor se estrelló contra un muro de concreto divisor de carriles  y la conductora perdió el control de la camioneta  terminando por volcar.

En su posición final la camioneta quedó volcada en calidad de pérdida total con las cuatro llantas hacia arriba dentro del patio frontal de una casa cuyos ocupantes se dedican a la fabricación de cruces y adornos para lápidas.

Al reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio de Padilla.

Después de atender en el lugar a la conductora de la camioneta los paramédicos la trasladaron a bordo de una ambulancia a un hospital de esta capital.

Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional.

Cabe señalar que como primer respondiente acudieron elementos de la Policía Estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí