‘Cristiano Ronaldo es un imbécil’… nuevo audio de Florentino Pérez contra CR7

3006
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- En una nueva revelación de audios por parte del diario El Confidencial, se puede escuchar al presidente blanco, Florentino Pérez, arremetiendo contra el astro portugués, Cristiano Ronaldo.

El presidente del Real Madrid habla mal esta vez de Cristiano Ronaldo y José Mourinho, en 2012, esta vez siendo presidente blanco, no como en 2006, año en el que estaba Calderón.

“Está loco (Cristiano Ronaldo). Este tío es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace. La última tontería que hizo, que la vio todo el mundo mundial… ¿Por qué crees que hace esa tontería?”.

“Mendes (su agente) no manda nada en él. Igual que no manda nada en Mourinho. Cero patatero. Hasta para las entrevistas. Nada. Ni puto caso. Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera. Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo… ¡Si la publicidad es lo contrario, es todo lo contrario!”. expresó el presidente merengue.

Ayer, el diario filtro audios donde el presidente del Real Madrid arremetió en contra de Iker Casillas y Raúl González, referentes del cuadro merengue.

«Casillas no es portero para el Real Madrid. No lo es. Es que no lo ha sido nunca. Ha sido la gran falla que hemos tenido. Lo que pasa es que tienes a los que lo adoran, lo quieren, hablan con él. Lo defienden tanto. Es una de las grandes estafas; y la segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí