«Puros golpes y el susto», refirió el Secretario General de Gobierno César Augusto Verástegui Ostos al ser cuestionado sobre el saldo del accidente carretero que sufrieron las diputadas locales del PRI Olga Garza Rodríguez y Copitzi Hernández García durante la mañana de hoy miércoles cuando se dirigían a esta capital a la sesión extraordinaria del Pleno Legislativo.
«De hecho ahorita voy para la Salle ( Hospital) voy a saludarlas, gracias a Dios no les pasó nada, más que puros golpes y el susto».
«Ahorita voy para el hospital, fue la diputada Copitzi y la diputada Olga, las dos de la fracción del PRI», agregó Verástegui Ostos al ser entrevistado a su salida de Palacio de Gobierno.
«Voy a pasar a saludarlas haber qué se ofrece, lamentablemente un accidente», señaló.
Cabe señalar que fue esta mañana cuando se reportó a los números de emergencia el accidente sucedido a la altura del kilómetro 52 de la carretera Victoria – Matamoros.
En los primeros informes dados a conocer se señala que el automóvil en color blanco donde se trasladaban las diputadas locales abandonó la cinta asfáltica para quedar el vehículo sobre sus cuatro ruedas a un costado de la carretera.
Tras el accidente acudió al lugar personal de Protección Civil de Padilla para trasladar a tres lesionados, las dos diputadas en una ambulancia de Protección acivil y la otra persona en un vehículo de la misma corporación.