Todo se encuentra listo para la celebración de las Ferias y Exposiciones de Tampico y Ciudad Victoria, pero su realización depende de que descienda el índice de contagios de coronavirus, el cual sigue siendo aún alto.
Jesús Villarreal Cantú, subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa, dijo que todo ya esta preparado para llevar a cabo estas fiestas del pueblo, pero dependerá del Comité de Seguridad en Salud que se autorice si se llevan a cabo y las medidas que deberán tomarse para reducir el riesgo de contagios de COVID-19.
Informó que será hacia finales del mes de octubre que se resuelva la celebración de las ferias, dependiendo del índice de contagios.
Lamentablemente el índice de contagios no cede y sigue siendo alto lo pone en duda la realización de estos eventos, comentó e insistió en la necesidad de que los ciudadanos colaboren cuidándose a fin de bajar los contagios o no se habrán de llevar a cabo.
“Pero como se están presentando los índices de contagio esta bien canijo”, dijo.
Confió en que con el incremento de personas vacunas el número de casos pueda descender y entonces pueda bajar la ola de contagios.
Añadió que la gente espera las ferias para ir a divertirse pero bajo las actuales circunstancias no es posible.
Jesús Villarreal, apuntó que si en un mes no bajan los contagios no será posible llevar a cabo las ferias, pero los preparativos se hacen para estar listos para su realización.
La prioridad para el Gobierno de Tamaulipas sigue siendo cuidar la salud y es por ello que en tanto no disminuyan los contagios no se llevaran a cabo estos eventos.