Además de dar a conocer que se convertirán en una ventanilla del Gobierno federal, la Secretaría Técnica del Ayuntamiento de Victoria señaló que se dará continuidad a programas y proyectos de la pasada administración municipal.
Al ser entrevistada a su llegada al edificio de la Presidencia Municipal, la secretaria Técnica del Ayuntamiento de Victoria, Paola Mata Esparza declaró; «por lo pronto lo que sí estamos viendo y previendo es dándole seguimiento a aquellos (proyectos y programas) que pudieron haberse quedado aquí en la administración pasada».
Tras señalar que están tratando todos los días de buscar nuevas ventanillas para lograr más apoyo, Mata Esparza adelantó que una vez que tengan proyectos hechos se darán a conocer «cuáles y dónde fueron las ventanillas a las que tuvimos que acudir».
La Secretaria Técnica del Ayuntamiento de Victoria recalcó; «la indicación de nuestro Presidente Municipal para el tema de obviamente los recursos que van a estar para el municipio, la idea y la encomienda es buscarlos a través de las delegaciones federales, a través de los diferentes entes de gobierno».
Por último, Mata Esparza destacó que el municipio se convertirá en una ventanilla del Gobierno Federal.
«Que las ventanillas federales también estén a disposición, que el municipio sea una cordial ventanilla de todos estos programas y que puedan estar atendidos».