El presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez mencionó que hasta este miércoles tienen un avance del 70 por ciento en el servicio de recolección de basura y destacó que en una semana más lo resolverán al 100 en su totalidad.
Apuntó que al iniciar su administración había en las calles de Victoria 10 mil toneladas de basura y reiteró que en una semana más se resolverá esta problemática.
«En unos seis días más tendremos el 100 por ciento de la recolección de basura, les había dado una cifra hace días de 3 mil toneladas, me corrigieron, eran 10 mil que todavía estamos recolectando, estaba hecho un muladar Victoria, entonces en una semana más estamos al cien por ciento», expuso.
Asimismo dijo que invitará a los medios de comunicación para que conozcan las unidades rentadas y posteriormente mostrarle las facturas de pago con el objetivo de ser totalmente transparente.
Gattás Báez agregó que rentaron camiones de México con un precio a la mitad de las rentas en la pasada administración ya que la intención es resolver lo más pronto posible la recolección de basura.