Alerta PC de Reynosa por más lluvias

3308
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Reynosa, Tam.- El Servicio Meteorológico Nacional emitió el pronóstico para las siguientes horas en las que se prevén lluvias locales fuertes de 25 a 50 milímetros en sitios de Tamaulipas y rachas de vientos de hasta 60 kilómetros por hora con posibilidad de torbellinos en el noroeste de la entidad.

Dichas condiciones son generadas por una zona de inestabilidad ubicada entre los límites de Chihuahua y Coahuila, un canal de baja presión que se extenderá desde el norte hasta el centro de México, la humedad del Océano Pacífico, el Golfo de México y el Mar Caribe, así como por la Onda Tropical Número 1 que se localiza en Oaxaca. Un sistema de alta presión mantendrá ambiente caluroso a extremadamente caluroso de 35 a 40 grados Celsius.

Para el Golfo de México se pronostica cielo medio nublado con 60 por ciento de probabilidad de lluvia. Por lo anterior el Consejo Municipal de Protección Civil (CMPC) de Reynosa se mantiene alerta y en atención de los ciudadanos y familias en riesgo de vulnerabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí