Guardia Nacional tiene cobertura en todo Tamaulipas, construyen bases

3972
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En Tamaulipas, la Guardia Nacional, tiene estrategia y elementos para abatir la delincuencia en Tamaulipas ampliando su cobertura a toda la entidad, aseguró el general Bernardo Reginaldo Reyes Herrera, Comisionado en Jefe de la Guardia Nacional en la entidad.

 

Para la realización de sus operación de vigilancia y seguridad la Guardia Nacional cuenta con ocho coordinaciones regionales distribuidas en Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, San Fernando, Victoria, Soto la Marina, Mante y Madero.

 

Informó que para este mes de marzo se estará terminando la construcción de la base de operaciones en Victoria y seis meses después también quedará concluida la obra de otra base en el municipio de Nueva Ciudad Guerrero.

 

Y se tienen en proyecto de construcción para otras bases de la Guardia Nacional a fin de tener una mayor cobertura.

 

Entrevistado al termino de la ceremonia de abanderamiento de escoltas, en el marco de la celebración del Día de la Bandera, el coordinador de la Guardia Nacional en Tamaulipas aseguró que hay presencia de estos elementos prácticamente en los 43 municipios del estado.

 

El general Reyes Herrera se reservó el dar a conocer el número de elementos con los cuales cuenta la Guardia Nacional en Tamaulipas, pero apuntó que es constante el reforzamiento del número de elementos que están destinados en las diferentes coordinaciones en el estado, y su distribución se hace de acuerdo a las operaciones que se llevan a cabo.

 

Hizo hincapié en que la labor que desempeñan y la misión que tienen como Guardia Nacional se desarrolla de acuerdo al artículo 9º. de la Ley de la Guardia Nacional, que considera cuarenta y tres aspectos o atribuciones que tienen que cumplir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí