Estrenan porterías en Puente Negro

2828
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ciudad Victoria.- El Gobierno de Eduardo Abraham Gattás Báez, sigue cumpliendo a deportistas victorenses y en esta ocasión la Escuelita de Fútbol Infantil Puente Negro, fue beneficiada con la entrega oficial del campo de juego y respectivas porterías.

 

A través de la Jefatura del Deporte y la Juventud, el alcalde Lalo Gattás hizo posible el trazado y la nivelación del terreno de juego, por lo que más de 60 niños de entre 9 y 12 años, ya podrán practicar sin contratiempos su disciplina favorita.

 

Jaime Vázquez y Julieta Nava, fundadores de la Escuelita Puente Negro, externaron su agradecimiento por la oportuna respuesta con maquinaria y personal técnico de la Presidencia Municipal, así como del Jefe de Deportes del Municipio, Carlos Pizaña.

 

Mencionan que, anteriormente autoridades de otros de niveles de gobierno habían visitado esta área enclavada a la altura del 20 al 22 río San Marcos, Calle Simón Bolívar, pero que fue Lalo Gattás quien realmente solventó la necesidad de un campo de entrenamiento para sus niños deportistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí