Se despide este viernes del noticiero, tras haber estado durante 29 años en dicho espacio y 45 en su “casa” Televisa
Agencias.
México.- Lolita Ayala se despide este viernes del noticiero, tras haber estado durante 29 años en dicho espacio y 45 en su “casa” Televisa.
La periodista comenta que este viernes será el último día de transmisión de El noticiero con Lolita Ayala, “Siempre he estado consciente de que se tenía que acabar un día, porque nada es para siempre, ni la vida, todo se acaba”.
Fueron 29 años de dar las noticias todos los días, más los otros que ya había hecho televisión, por lo que suman un total de 45. Recuerda que cuando llego a Televisa conoció a Luis Spota y a Jacobo Zabludovsky a quien aprecia y llama “máster”.
Lolita, nos cuenta que sus hijos están muy felices por este cambio, creen que es hora de que viaje y se rasque la pancita.
Referente a Televisa, la periodista se encuentra en pausa, pero sigue trabajando para la empresa, por lo que están en platicas para nuevo proyecto.
Siempre he estado consciente de que se tenía que acabar un día porque nada es para siempre, ni la vida, todo se acaba. Jacobo (Zabludovsky) tenía un buen dicho: siempre hay que tener tus maletas hechas, preparadas para cuando ese día llegue y yo me he preparado muchísimos años diciendo que si esto se va a acabar, se va a acabar. Claro, cuando te dicen sientes feo”.
Fueron 29 años de dar las noticias todos los días, más los otros en los que ya había hecho televisión y que suman 45, casi una mitad de siglo. Recuerda perfectamente que cuando llegó a Televisa conoció primero a Luis Spota, con quien hizo un programa de entrevistas, luego a Paco Malgesto, que hacía programas de concursos y, por supuesto, a Jacobo, a quien llama “máster”.
“Un amigo me decía: es que, mira, no es que tú seas parte de Televisa, lo que pasa es que Televisa es parte de ti. Y es cierto, 45 años, prácticamente muchísimos años de mi vida y pues la costumbre tú sabes que se arraiga y quizá los primeros días (sin el noticiero) diga: ay, qué rico, pero yo sé que lo voy a extrañar muchísimo y buscaré actividades dentro y fuera de Televisa”.