Confirman a México como sede de Copa de las Américas 2016 de golf

3118
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

México, 20 Oct (Notimex).- Lisandro Borges, jefe ejecutivo de la Copa de las Américas de Golf, adelantó que la tercera versión del torneo será en México, para que los aficionados puedan ver jugar al estadounidense Tiger Woods, uno de los mejores en la historia de este deporte.

“La tercera Copa de las Américas será en México, para que los aficionados puedan ver jugar a Tiger Woods”, enfatizó Borges, durante la conferencia conjunta con el competidor estadunidense.

La segunda versión de la Copa de las Américas se desarrollará de jueves a domingo de esta semana en el Club Campestre y Woods no jugará por estar en recuperación tras una cirugía quirúrgica en la espalda.

“Voy a regresar el próximo año”, confirmó desde hoy el ex número uno del mundo, quien compartió el presidium con su compatriota Matt Kuchar y el mejor mexicano en la lid profesional, Carlos Ortiz, quien dijo que es un orgullo poder participar en esta copa y defender los colores de su país.

Aseguró que está emocionado de poder participar en este torneo, a pesar de tener que dejar a un lado este fin de semana la competencia de su segunda temporada en la PGA Tour.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí