Triunfa Alex García en Primera Carrera Ciclista Promocional

4239
Alex García De la Garza se proclamó ganador de la Primera Carrera Ciclista Promocional.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

El ciclista victorense, Alex García De la Garza demostró su calidad sobre el asfalto al llevarse el triunfo en la primera Carrera Ciclista apoyada por el Ayuntamiento de Victoria y coordinada por la Asociación Estatal de este deporte en Tamaulipas.

Alex García dejó en el segundo lugar a Juan Antonio Camarillo y en tercero a Emmanuel Linares dentro de la categoría Elite, mientras que Jeyson García se impuso en Segunda Fuerza desplazando al segundo puesto a Heyson Lara y al tercero a Simón García.

Gaspar Trujillo se apuntó la victoria en Máster I, Francisco Treviño llegó en segundo y Ulises Aguilar en tercero, mientras que en Máster II, el ganador fue Cutberto Juárez quien desplazó a Salvador Pérez al segundo y a Felipe González al tercer escalón.

Alejandra Lara fue la mejor en la rama femenil; Itzanami García alcanzó la segunda posición y América Azuara terminó la carrera en tercer lugar.

Afinal del evento, Javier Hernández en representación del Ayuntamiento de Victoria acudió para premiar a los ganadores repartiendo una bolsa económica de 10 mil pesos.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí