Temen constructores siga ola de violencia

2693
Marco Soria Robles, presidente de la CMIC.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Victoria, hizo un llamado a sus más de 200 socios a extremar las medidas de seguridad contra la delincuencia, esto a fin de que no les suceda lo mismo que al sector empresarial de esta localidad.

El presidente de la mencionada Cámara, Marco Soria Robles, señaló que los empresarios de la construcción no se han salvado de los actos delictivos e incluso dijo mucho de los socios se están cuidando más de lo normal para evitar ser víctimas de los asaltantes.

“Hemos hablado con nuestros agremiados para que tengan mucho cuidado con los eventos que se están presentando en el centro del Estado”, dijo y añadió que la indicación de la CMIC a los socios es que extremen las medidas de seguridad para que no sean sorprendidos por la delincuencia.

Entre las medidas que ha tomado el sector de la construcción tanto de Ciudad Victoria como de otros municipios del Estado destacó Soria Robles, está el que no trabajen a horas muy tarde, así como además de que aseguren su maquinaria.

Por otra parte el presidente de la CMIC señaló que el gobierno de Egidio Torre Cantú quedó a deber a este sector de la construcción entre 40 y 50 millones de pesos, además consideró que serán ellos de los más afectados con los recortes presupuestales que prepara la Federación.