El nuevo monarca de básquetbol del torneo permanente del ISSSTE, es el equipo de Café Sunrise, luego de vencer 49 puntos a 31 a su similar de Secretaría de Seguridad Pública en la cancha Siglo 21.
Esta final fue de la categoría Veteranos y se llevó a cabo el Sábado a las 15:00 horas y resultó de lo más parejo, con llegadas para ambos lados, pero los de Bulls de Sunrise supieron aprovechar las mejores oportunidades.
En el primer cuarto el encuentro terminó a favor de los Bulls, pero en la segunda fase se emparejó.
Para el tercer episodio el Sunrise tomó la ventaja definitiva y cerró el duelo con mejores propuestas que le resultaron en la pizarra.
Al final los ahora campeones lograron 49 unidades de las que Ricardo Morales se agenció 14 y Pedro Ramos 14.
Por los subcampeones Hugo Rodríguez anotó 8 puntos al igual que Sergio Ríos, mientras que Emilio Cortés colaboró con 6 unidades más.
Al final del encuentro el presidente de la Liga, Martín López Tirado premió a lo mejor del torneo, tanto en segunda fuerza como en primera.
El trofeo de campeones de veteranos lo recibió el licenciado Antonio González, y en esta categoría el que metió más canastas en todo el torneo fue Ricardo Morales, que también recibió su premio.