Vanessa está libre de males

4791
Vanessa Huppenkothen asegura que ya no está tomando medicamentos.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

La conductora de deportes en ESPN Vanessa Huppenkothen asegura que no tiene ningún problema de salud.

Agencias.

México.- La conductora de deportes en ESPN Vanessa Huppenkothen comentó en exclusiva para BASTA! que ya no está tomando medicamentos para controlar el problema que padecía con la glándula tiroides y el cual hace varios meses la llevó a padecer sobrepeso. Ahora ha puesto su salud en las manos de un médico endocrinólogo que la ha estabilizado.

“Ahorita tengo todo en equilibrio y no tengo ningún problema; el endocrinólogo es el que te tiene que dar la dosis exacta de la pastilla que tienes que tomar para controlar este problema. Los médicos me dicen que ahora todo está bajo control, el día de ayer me hice unos análisis y la sangre me marca que todo lo de la hormona tiroidal está perfecto”.

Sin embargo, Vanessa también mantiene un estricto régimen alimenticio: “Como bastante sano y no consumo animales, por lo que no tengo ningún problema: como ensaladas que tengan proteína para sustituirlos. Hay que llevar una vida orgánica con alimentos que no estén modificados genéticamente, que sean productos sin fertilizantes, porque ahorita hay muchos químicos que, sin saberlo, dañan nuestro cuerpo”.

Asimismo, detalló que a pesar de que este 2016 fue un año de muchos cambios y un tanto complicado, no puede estar mejor.
«Es un año de muchos cambios pero para bien, al principio se veía un poco oscuro el año, estaba muy complicado, pero se han abierto los caminos y la verdad no puedo estar mejor.
Por otro lado, Vanessa Huppenkothen lamentó que haya personas que golpeen a una mujer como le ocurrió a Ana Gabriela Guevara, por lo que espera que sus agresores sean castigados con todo el rigor de la ley.
«Muy triste, lamentable que haya ese tipo de personas, si es que se les puede llamar personas, que golpeen a una mujer de esa forma, no tienen perdón y ojalá se les castigue con todo el rigor de la ley».