Las deportistas fueron fotografiadas con el objetivo de “fomentar una imagen positiva de la mujer y de la belleza del cuerpo de las atletas”.
Agencias
Los Angeles.- El equipo femenino de rugby de la Universidad de Oxford, decidió ayudar a las personas que padecen problemas alimenticios, pare ello, mostraron otra imagen de su cuerpo, es decir, completamente desnudas.
Durante los entrenamientos y alguno que otro partido, las deportistas fueron fotografiadas con el objetivo de “fomentar una imagen positiva de la mujer y de la belleza del cuerpo de las atletas”.
Con dichas imágenes, se creó un calendario en blanco y negro, parte de las ventas será destinado a Beat, una asociación que lucha para combatir los trastornos alimenticios.
«Nuestro calendario refleja la imagen corporal positiva que buscamos promover y esperamos que más mujeres tomen coraje para unirse al rugby», escribieron las chicas de Oxford en su sitio web.
Para tomarse las impactantes imágenes, las jugadoras sólo vistieron sus botas y calcetines. Posaron en situaciones de juego sin perder sensualidad. Los calendarios, que cuestan 12 libras para el público y 10 para los miembros de la universidad, se pueden comprar en Internet.
SABÍAS QUÉ…
Con dichas imágenes, se creó un calendario en blanco y negro, parte de las ventas será destinado a Beat.