Thalia la pasa muy bien durante sus vacaciones

3184
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias

Miami.- Si hay una familia que sabe cómo divertirse esa es la conformada por Los Mottola, quienes agregan una página más a su lista de viajes con uno en las Bahamas. Preparados para hacer de este verano el más inolvidable, Thalía, Tommy, Sabrina y Matthew hicieron sus maletas y aterrizaron en este paradisíaco destino que ha servido como espectacular telón de fondo para las fotos más lindas del viaje.

Aunque esta escapada es familiar, Thalía y Tommy han encontrado en las Bahamas el lugar ideal para derrochar amor. A través de su cuenta de Instagram, la cantante ha compartido las instantáneas más especiales de estas vacaciones, en las que, además de cuerpazo, presume que tiene el corazón contento al lado de su marido.

De entre las fotos que ha compartido hay una que llama poderosamente la atención. Se trata de una en la que se le ven a los esposos fundidos en un abrazo de las cristalinas aguas turquesas de Las Bahamas. “Este amor es tan real, como ver y respirar. Junto a ti yo me siento libre, porque todo se ve con claridad”, escribió Thalía como pie de foto de esta imagen.

Pero Thalía no sólo tiene amor para su esposo, como buena madre, la cantante también dedicó tiempo a su hija Sabrina con quien disfrutó de una divertida sesión de esnorqueleo. Madre e hija, fueron captadas buscando el “tesoro” en medio del mar.

Siguiendo al pie de la letra la tradición de lanzarse del yate donde han recorrido tantos mares, Thalía hizo lo propio y demostró, una vez más, que no ha perdido el toque. Como si lo hubiera hecho para combinar con el paisaje, la cantante lució un bañador con detalles de transparencias en el escote y abdomen, en tono azul esmeralda.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí