Hallan muerto a un periodista de Michoacán

2461
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
Morelia.- El cuerpo del periodista Salvador Adame, fue hallado, calcinado, en las primeras horas de este lunes en el fondo del puente de El Márquez, donde hay cuando menos 30 altares a la Santa Muerte.
La Procuraduría General de Justicia de Michoacán confirmó que elementos policiacos localizaron los restos de Salvador Adame, y se lo imputan a El Chano Peña, por problemas personales.
Los restos del comunicador fueron encontrados en un predio conocido como La Barranca del Diablo, que se ubica en el tramo carretero Nueva Italia-Lombardía, después del puente de El Márquez, a unos 10 kilómetros de Nueva Italia, rumbo a Uruapan, por la carretera libre.
De acuerdo con el procurador José Martín Godoy Castro, fue Daniel R., El Cabezas, detenido la semana pasada junto a El Cenizo, el que reveló los datos sobre la posible ubicación de Salvador Adame.
Señaló que El Cabezas era primo de Salvador Adame y que se criaron juntos, por lo que al enterarse que su primo fue privado de la libertad, se dio a la tarea de buscarlo. Fue así que se enteró que un hombre apodado El Chano Peña, líder delincuencial de la región, había ordenado el secuestro y posterior asesinato de Adame Pardo.
Luego de esta declaración, el personal de la procuraduría procedió buscar en la zona de La Barranca del Diablo y localizó los restos incinerados del comunicador y director del Canal 6 de Nueva Italia.
Al respecto, José Martín Godoy Castro señaló: “No vamos a cerrar ninguna línea de investigación, conforme avancen las indagatorias se informará para el esclarecimiento de la investigación”.