Con buen futbol, los ‘merengues’ se imponen 5-0 al Deportivo La Coruña en el Santiago Bernabéu en el debut de ‘Zizou’ con el cuadro blanco.
Agencias.
MADRID.El estreno de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid respondió a la ilusión generada en el madridismo, recuperando el sello clásico del equipo blanco, que jugó al toque, con velocidad y buen futbol ante un Deportivo al que goleo 5-0 con triplete de Bale y doblete de Benzema.
La BBC tuvo gran protagonismo ofensivo y aciertos. El argentino Germán Lux se vio forzado a intervenir pronto para tapar un zurdazo de Cristiano Ronaldo, aunque la parada clave la realizó Navas, sacando un remate con sello de gol de Lucas Pérez.
El primer tanto cayó cuando Benzema desvió de ‘taquito’ una volea mordida de Sergio Ramos tras un rechace defensivo. Con viento a favor,Bale no tardó en anotar el segundo con un meritorio cabezazo, tras centro de Dani Carvajal.
Noqueado, el Deportivo apenas mantenía el balón, que administraban con cierta facilidad Lucka Modric, Toni Kroos e Isco Alarcón por el Madrid, mientras Cristiano se acercó al gol con un derechazo cruzado y un cabezazo al poste en pelota picada por Bale.
El galés exhibió su mejor forma con libertad de movimientos, y sentenció el choque al arranque del segundo tiempo, templando con la zurda un servicio de Cristiano al corazón del área, y luego coronando su triplete con otro testarazo en tiro de esquina.
El colombiano James Rodríguez ingresó de suplente en el tramo final y celebró el quinto de Benzema tras arribo de Cristiano.