‘No busco premio de consolación’, asegura Ramiro

6551
Ramiro Ramos Salinas, no se interesa por alcaldía de Nuevo Laredo.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

“Yo no voy por un premio de consolación o algún otro cargo. Si soy yo sí me voy a registrar y si otro fuera el elegido le respaldaré”, afirmó el diputado Ramiro Ramos Salinas, jefe de la mayoría priísta en el Congreso del Estado, quien dijo que en la toma de decisión debe prevalecer la unidad e inclusión.

Dijo que de registrarse como precandidato por primera vez contendería por una candidatura de mayoría, pues hasta ahora no ha contendido “ni como suplente de regidor”.

“Yo no busco premio de consolación, se los he dicho, es mi primera vez que en un cargo de elección popular de manera indirecta, yo soy un persona que trabajo donde la vida me ponga”, expuso.

Señaló que en caso de ser seleccionado por su partido como candidato a la gubernatura, solicitará licencia al cargo de legislador local el próximo sábado 30 de enero, de lo contrario, se sumará al proyecto de quien resulte elegido.

Ramos Salinas, reiteró tener la certeza de que habrá de elegirse un candidato de unidad, de que los siete participantes en el proceso interno saldrán unidos de las confrontaciones que los debiliten.

Opinó que en la decisión debe prevalecer la unidad e inclusión “nadie debe quedar fuera”.

Reiteró que su participación en este proceso interno no es por “un premio de consolación” o algún otro cargo público.

Así aseguró que no busca la candidatura del PRI a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo.

“Pese a lo mucho que he ayudado a Nuevo Laredo, nunca he sido candidato de mayoría en el municipio. Ni siquiera de suplente  de regidor”, mencionó.

Por ello insistió: “Respaldaré de forma irrestricta la decisión del Partido, pues será la mejor para todos”.

Comentó que durante los próximos días, el PRI efectuará encuestas, analizará expedientes, efectuará consultas, analizará trayectorias, practicará mediciones a efecto de tomar la decisión.