Reinauguran tienda Coppel en El Mante

8192
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Mante, Tam.- Con el objetivo integral de obtener un mejor desarrollo económico para la ciudad, luego de otorgar todas las facilidades que corresponden como municipio, el presidente municipal de El Mante Ing. José Mateo Vázquez Ontiveros, acompañado de esposa, la presidenta del DIF municipal Lic. Coral Fentanes Mayorga cortaron el listón de reinauguración de las tiendas COPPEL de esta localidad luego de ser remodelada en su totalidad.
La anfitrinía correspondió al gerente regional de dichas tiendas Sr Ramón Córdova, el gerente Sr. Antonio Olivares Y la gerente de plaza Mante L.A.E. Janeth Magaly Torres Cruz quienes establecieron que confían en el Mante porque tiene gente muy trabajadora, organizada y dispuesta siempre a mejorar sus condiciones laborales para aspirar a los ascensos que la tienda concede.
Al dirigir su mensaje de felicitación por esta remodelación el presidente municipal destacó que los cambios permiten mejorar el servicio a los clientes y además de sumarse al impulso por la mejorar de estas empresas que conceden empleos directos a la comunidad de El Mante.
Tras realizar un recorrido por la tienda recién remodelada, la bendición de la misma e intercambiar opiniones sobre el bien que le hace a la ciudad esta mejora, destacaron que en particular, el Mante se distigue como una de las mejores tiendas de la zona noreste de la república.
Acompañaron al presidente municipal y la presidenta del DIF Coral Fentanes, madrina de esta remodelación, los síndicos municipales C.P.Mariana Torres Madrigal y el Ing. Luis Alfonso Martínez Chabrand; el director de desarrollo económico Profesor Santiago Nava de León, así como representantes de la Camara de Comercio y PROFECO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí