El equipo de Tiro con Arco que entrena en el Polideportivo de Victoria bajo la supervisión del Profesor Fernando Izquierdo, sufrió cuantioso robo al llegar a su lugar de entrenamiento y enterarse que sus arcos y demás accesorios no se encontraban.
De acuerdo a los informes de algunos padres de familia de niños y jóvenes que practican este deporte, llegaron al Polideportivo y al abrir el sitio donde guardaban sus arcos, estos no se encontraban ahí.
Hace dos semanas, el entrenador había comentado que los papás habían comprado el material deportivo para sus hijos y apenas esta semana anterior, el Instituto Tamaulipeco del Deporte había entregado a Fernando Izquierdo arcos y otros accesorios, sin embargo, los ladrones entraron a este recinto burlando la vigilancia de los policías estatales que cuidan el inmueble llevándose todo lo que usaban estos atletas.
El Gráfico investigó el costo de los arcos y estos oscilan entre 700 dólares, 1300 arcos intermedios y los profesionales llegan a costar hasta 3200.
Finalmente, los papás de los deportistas indicaron que ya levantaron la denuncia en la Agencia del Ministerio Público y pidieron por medio de las redes sociales que si ven a alguien ofreciendo este material deportivo lo denuncien vía Facebook o twitter.