Murió Alfredo del Mazo González

6767
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Alfredo del Mazo González, padre del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, falleció esta tarde. «Con profunda tristeza, les comparto el fallecimiento de mi padre Alfredo Del Mazo González. Quienes tuvimos la dicha de ser parte de su vida, estaremos agradecidos por su amor y sus enseñanzas», escribió vía Twitter el mandatario mexiquense.
El ex presidente Enrique Peña Nieto reapareció en redes sociales y expresó su pésame a los familiares del ex gobernador mexiquense por la pérdida.
Por su parte, la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) también se sumó a la pena por el fallecimiento del político.
«Me uno a la pena que embarga a mi querido amigo @alfredodelmazo y a su familia, por el fallecimiento de su padre, el exgobernador, Alfredo Del Mazo González», publicó Claudia Ruiz Massieu.
Del Mazo González nació el 31 de diciembre de 1943 y  fue gobernador del Estado de México, de 1981 a 1986, así como candidato del PRI a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal en 1997.
Durante el arranque del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, que tiene lugar en el municipio de Tlalnepantla, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió guardar un minuto de silencio por el fallecimiento del ex gobernador.
«Pido antes de comenzar un minuto de silencio por el fallecimiento del ex gobernador, que por ello no está con nosotros en este acto, (Alfredo del Mazo Maza) me recibió y le di un abrazo que comparto con todos ustedes», expresó. «Les recuerdo que fue también gobernador del Estado de México y les pido que dé pie guardemos un minuto de silencio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí