Ya están en la gran final… Yoshemark deja fuera a Fundador

4856
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El equipo de Fundador no pudo remontar el 6 a 3 que tenía en contra del juego de ida contra el poderoso Joshemak en el fútbol femenil, y quedó fuera del torneo porque el fin de semana apenas lo ganó 1 a cero y no le alcanzó.
Gran partido dieron estas dos escuadras el Sábado a las 17:30 horas en la cancha número uno de la Colonia Américo Villarreal Guerra, ante una buen nutrido grupo de aficionados que acudieron.
Hubo llegadas por ambos lados, pero el primer tiempo finalizaba empatado a cero goles, por lo que prevalecía el global 6 a 3 en favor de Joshemart.
En el segundo tiempo las de Fundador apretaron al frente con jugadoras cómo Génesis García y Lirice Díaz, y cada vez ponían en más aprietos a la defensa de Yoshemark.
Sin embargo el marcador seguía sin moverse y el cronómetro ya pesaba para las fundadoras.
El gol de Fundador llegó un poco tarde, ya que faltaban unos 8 minutos para el final, pero puso las cosas más emocionantes porque se volcaron aún más a la puerta rival.
Lamentablemente las jugadoras de Joshemark echaron mano de su experiencia y controlaron la situación y ahora están en la final porque el global terminó 6 a 4 y buscarán el trofeo al enfrentar al otro finalista que es Café Sunrise.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí