El equipo del Colegio Renuevo sufrió un descalabro en el cierre de la jornada del básquetbol infantil, ya que perdió ante la quinteta de la Escuela Ford 74 en las canchas de la Unidad Deportiva.
El partido estuvo entretenido y la pizarra terminó 9 puntos a 3, sobresaliendo la actuación del niño Farid Ramírez por los rojos de la Ford 74.
Las acciones comenzaron a las 17:00 horas en la cancha número 5 de la ya citada Unidad y los aficionados no dejaron pasar el momento, de acudir a apoyar a los niños.
La Ford prácticamente amarró el triunfo en el primer episodio, ya que fue ahí donde anotó los 9 puntos, el resto del encuentro se fue en cero.
Para su buena fortuna, los niños del Ateneo solamente sumaron 3 unidades, dos en el segundo cuarto y 1 en el tercero.
El partido pertenece a la categoría varonil “A” y por los ganadores sobresalió con 8 puntos Farid Ramírez, su compañero Jesús Velázquez anotó la otra en tiro de castigo.
De parte de los derrotados Isaac Alvarez colaboró con dos puntitos, mientras que Marco González hizo el tercero.
En el básquetbol infantil… Le fue mal al Ateneo
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto