Sorprende Chargers a Búhos en la LUFAUAT

5754
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
El equipo de los Chargers sorprendió a Búhos de la Facultad de Derecho, al vencerlos 26 puntos a 0 en juego correspondiente a la semana cuatro de la Liga Universitaria de Fútbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (LUFAUAT), categoría Juvenil A.
El campo de Casas Blancas fue el emparrillado en el que Chargers salieron con el firme objetivo de emparejar la clasificación, provocando con su triunfo un triple empate en el segundo lugar entre Búhos, Linces y los dirigidos por Javier Landeros.
Fue hasta el segundo cuarto cuando se abrió la pizarra con jugada por tierra de Angel Vizcaya, quien recorrió 19 yardas más la optativa para irse arriba 8-0.
En el tercer cuarto Búhos quiso reaccionar, sin embargo, una escapada de Andrés Cárdenas de 30 yardas por la banda puso el 14-0 al fallar la conversión.
En el último periodo, Andrés Cárdenas dominaría el emparrillado, al correr para 55 yardas y poner el marcador 20-0 al fallar la conversión.
Búhos tendría una oportunidad más a la ofensiva, pero un balón suelto en su zona de gol dejaría el camino para que Andrés Cárdenas sumara su tercera anotación del encuentro y poner cifras definitivas 26-0.
Con este resultado, la tabla general de la categoría Juvenil A tiene un triple empate, teniendo a Toros MVZ con récord de 4 ganados y ninguno perdido, mientras que Chargers, Linces y Búhos se encuentran con 2-2, Venados 1-3 y en la parte baja Zorros 0-4.
En los demás resultados, Toros de Veterinaria conservó el invicto al vencer a Venados 26 puntos a 6, mientras que Linces sometió a los Zorros de Comercio 6-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí