El presidente municipal Chucho Nader entregó la pavimentación de la calle Delirio, entre sortilegio y el andador Naciones Unidas de la colonia Nuevo Amanecer, la cual vendrá a optimizar la movilidad en este sector y a elevar la calidad de vida de los residentes.
Acompañado por la regidora Guadalupe Frías Maldonado, y por los titulares de bienestar social y obras públicas, Agustín Guerrero Sosa y Pedro Pablo Rangel Cerrillo; además del Delegado municipal de la zona norte, Lamberto González de la Maza, el jefe de la comuna inauguró la nueva vialidad, luego de concluir una extensa jornada de limpieza efectuada en la colonia, en la que llevaron a cabo diversas acciones orientadas a mejorar las condiciones urbanas del sitio.
Chucho Nader destacó que en materia de pavimentación se está avanzando de manera acelerada para cumplir con el compromiso contraído con los tampiqueños de transformar al municipio en una ciudad moderna, dinámica y con mayor bienestar para la población.
Al detallar las características de la obra inaugurada, Rangel Cerrillo mencionó que la pavimentación de la calle delirio se llevó a cabo con recursos del programa Fortamun y consta de la pavimentación a base de concreto hidráulico en una longitud de 104.5 metros. La obra incluyó la construcción de guarniciones y banquetas, la reposición integral de la red hidrosanitaria y la colocación de alumbrado público, entre otras acciones.
Apuntó que la inversión destinada fue de un millón 369 mil 706 pesos.
A nombre de las familias beneficiadas, Juan Antonio Rodríguez agradeció la pavimentación de la calle y reconoció la labor realizada por el Presidente municipal en favor del desarrollo de toda la ciudad.
Entregan pavimentación en la ‘Nuevo Amanecer’
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto