Exigen estudiantes pago de becas ‘BJ’

6025
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Federación de Estudiantes Revolucionarios protestarán en las oficinas de Gobernación.

La Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” de Tamaulipas, realizará una protesta en las oficinas de la Secretaría de Gobernación, para exigir el pago de la beca «Benito Juárez».
Flor Jesús Martínez, dirigente de la mencionada organización, señaló que de los 17 mil estudiantes que fueron censados por el gobierno federal a nivel nacional, solo 6 mil han recibido la beca, por lo que a través de dicha protesta exigirán que se pague al resto, luego de que son 11 mil los que no la han recibido.
En el caso de Tamaulipas señaló que son 750 alumnos, de los diferentes municipios del estado, los que fueron censados, sin embargo no todos han recibido la beca, algunos de los estudiantes son de COBAT 23, en la Colonia Vamos Tamaulipas, en Ciudad Victoria.
“La última vez que estuvimos en la Secretaría de Bienestar Social, nos atendió el Secretario Particular del Delegado José Ramón, (Gómez Leal), nos pedía disculpas porque inició la veda electoral, y que ya no pueden hacer nada, a lo que nosotros no estamos de acuerdo porque desde que inició el programa de becas “Benito Juárez” solicitamos se nos censara, mucho antes de la veda electoral” , mencionó Flor Martínez.
La líder de la FNERRR hizo un llamado a los estudiantes que no pertenecen a esta agrupación, pero que no han recibido su beca a que se sumen a esta protesta que realizarán el jueves de esta semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí