La racha negativa de juegos perdidos se alargó para las niñas de la Escuela Leona Vicario, ya que la tarde del Martes volvieron a caer en el básquetbol infantil, esta vez contra el Colegio Ateneo en la categoría “C”.
Dicho encuentro comenzó a las 19:00 horas en la cancha número 5 de la Unidad Deportiva y la pizarra final fue de 44 puntos a 10.
Las chavitas de la Leona se vieron muy vulnerables en su defensiva, pero también hay que tomar en cuenta que jugaron contra varones.
El cuadro del Colegio Ateneo fue bastante superior y ganó los cuatro episodios del encuentro con rápidas coladas por parte de Allen Buenfil, Antonio Badillo y Marcelo Ortiz, que fueron los que más canastas anotaron.
Por su parte las peques de la Leona, cada que se iban al frente se topaban con puros grandulones y sólo pudieron anotar 10 puntos, en todo el encuentro.
La Leona Karime Alejandro se llevó un fuerte aplauso al final del partido, ella fue quien anotó las 10 unidades.
Con esta derrota, el equipo de la Leona alarga su racha de encuentros perdidos, y por el lado contrario los del Ateneo llevan buen porcentaje en le tabla y ya piensan en las finales.
Otra vez pierde la Leona
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto