Por Mely Ornelas
La jornada en el volibol de convivencia sigue su marcha, el martes por la tarde el equipo de CIGEP le ganó al Deportivo Ruffles en dos episodios, ésto dentro de la categoría mixta.
Este agradable partido fue en la cancha número 5 de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, bajo un buen alumbrado, porque ahora les dieron permiso en el área de los basquetbolistas.
El primer set lo ganaron los de CIGEP apretadamente con sólo dos puntos de diferencia, y así se fueron a un pequeño receso.
En este episodio se vieron muy buenas jugadas de ambos equipos, fue un duelo de saques y rebotes picados que emocionaron al respetable.
Ya en el segundo set, el equipo de Ruffles se vio muy apático y eso lo aprovecharon sus rivales para ganarles 25 a 14 y los aficionados se quedaron con las ganas de ver una muerte súbita.
Los Ruffles tienen dos descalabros en fila y se están alejando de los lugares privilegiados, pero aún quedan varias jornadas para que se pongan las pilas si es que quieren estar en las finales.