Se registra accidente en el 18 Guerrero

2527
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La falta de precaución para manejar por parte de un empleado que al guiar un vehículo compacto por céntricas calles de esta capital luego que rebasara el límite de alto termino por ocasionar percance donde se presentara una persona levemente golpeada.

Fue en la esquina del 18 Guerrero lugar donde se desarrollara colisión hasta donde se hicieran presentes paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieran a la persona golpeada que luego de ser valorado afortunadamente no amerito ser trasladada a un centro hospitalario.

Se informó por parte de agentes de Tránsito Local quienes se constituyeran al escenario para levantar el acta que luego de realizar sus labores señalaron como responsable al chofer de un vehículo Nissan Sentra modelo 2000.

La trayectoria de la unidad responsable era de poniente a oriente sobre Guerrero pero el despistado chofer tras llegar al 18 rebasó el límite de alto siendo la causa para impactar un Nissan March de modelo reciente cuyo conductor perdió el control subiendo a la cera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí