Afirma Doctor del ISSSTE no están preparados para una contingencia epidemiológica

5206
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

En el evento de la Feria de Salud, celebrado en la Clínica Hospital del ISSSTE de Ciudad Victoria, el Doctor Víctor Burgos Quiroz quien se identificó como Médico Cirujano Especialista, se unió a la entrevista que le estaban realizando al Subdelegado Tofic Salum Fares para cuestionarlo acerca de las carencias que hay en la citada institución de salud.

En primera instancia dijo que tenían más de dos años sin contar con un aparato de rayos X el cual expresó es fundamental en una clínica, además refirió que les hace falta insumos, medicamentos, convenios con otras instituciones y eso, afirmó los limita en la atención al derechohabiente.

Burgos Quiroz habló con los medios de comunicación para externar su inconformidad, ya que dijo, la ciudadanía piensa que son ellos, los doctores y personal del ISSSTE los que no están queriendo brindar la atención médica.

“Estamos limitados, nosotros queremos brindar la atención, pero desgraciadamente la institución, tiene carencias”, expresó el doctor.

Asimismo agregó que con las carencias que tienen hay ocasiones en que no logran dar una buena atención, menos van a poder enfrentar un caso de Coronavirus, así como lo informaron directivos en días anteriores quienes indicaron que estaban preparados para eso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí