Jovencito se proyecta con microbús

12357
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ciudad Victoria, Tam.- Tirado sobre el pavimento quejándose de varios golpes en el cuerpo, así como de probable fractura en una de sus extremidades, resultó esta mañana jovencito quien al desplazarse a bordo de una motocicleta, terminó por estrellarse con unidad del transporte público, luego que no guardara la prudente distancia.

Hasta el 13 Boulevard Praxedis Balboa hicieron su arribo paramédicos de la Cruz Roja, quienes le prestaron atención a quien se identificara como Gilberto García Chávez de 17 años de edad a quien se le podía apreciar a simple vista heridas abrasivas en ambas extremidades superiores, así como de quejarse de fuerte dolor en la muñeca derecha.

El adolescente que dijo contar con domicilio en Calle Guerrero número 3034 de la Colonia Tamaulipas, por lo que una vez valorado fue necesario ser llevado a la sala de urgencias del Hospital Civil, quedando internado.

Se informó por parte de Sergio Garay Guerrero, perito de Tránsito Local, que el lesionado manejaba una motocicleta Itálika modelo 2013 de oriente a poniente sobre Praxedis Balboa, pero una vez que no guardó la prudente distancia se proyectó en la parte posterior de un microbús Ford modelo 2010, el cual manejaba en la misma dirección Eusebio Efrén Balboa Hernández, de 23 años de edad residente de la Manzana 7 Lote14 de la Colonia Estudiantil.

Tras el impacto el motociclista salió disparado varios metros para caer al asfalto con los resultados antes mencionados, mientras que la Itálika pasó remolcada al corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí