Abuelito hiere a repartidor de pizzas

7009
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ciudad Victoria, Tam.- Con herida cortante en unas de sus extremidades resultó esta mañana repartidor de pizzas quien al desplazarse a bordo de una motocicleta sobre la Avenida Francisco I. Madero, le fue cerrado el paso por un automóvil guiado por una persona de la tercera edad, saliendo disparado varios metros para luego caer al pavimento.

Fue a la altura del 17 Morelos que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron para auxiliar al lesionado quien fuera identificado como Raúl Giovani Bocanegra Torres de 17 años de edad, que se encontraba recostado sobre el asfalto presentando herida cortante en la pierna derecha de la cual sangraba regularmente.

El herido que dijo contar con domicilio en el 17 y 18 Guerrero de la zona centro de esta ciudad que además se quejaba de golpes en varias partes del cuerpo, una vez valorado fue necesario ser llevado a la sala de urgencias del Hospital Civil donde quedara internado bajo observación médica.

Por otra parte el perito de Tránsito Local Pedro Toscano Cervantes, se constituyó hasta el céntrico sector para tomar conocimiento donde una vez realizadas las investigaciones correspondientes, señaló como responsable a Ángel Antonio Adriano Carranco de 65 años de edad, que guiaba por el carril derecho sobre la avenida de norte a sur un Volkswagen Jetta modelo 2005.

El sexagenario residente en Calle Loma Prieta número 305 del Fraccionamiento Villarreal, tras llegar a la Calle Morelos vira a la izquierda pero lo hace sin la debida precaución, cerrándole el paso a una motocicleta Honda modelo 2014 guiada en el mismo sentido por el repartidor de pizzas que se estrellara en la parte lateral del carro.

Cabe hacer mención que el imprudente chofer tras los hechos se dio a la fuga, siendo alcanzado por agentes viales en el 10 y 11 Guerrero donde le fuera marcado el alto, por lo que se hizo cargo de los desperfectos, así como de los gastos médicos del herido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí