Se prepara Kate para protagonizar ‘La Ingobernable’

5196
Kate del Castillo iniciará grabaciones de la serie La ingobernable.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

México.- A unos días de que Kate del Castillo inicie las grabaciones de la serie La ingobernable, por Netflix, conversamos en exclusiva con su entrenador personal, Alexfitbox, quien ya tiene tiempo preparando a la actriz para dar vida a una primera dama en la historia y nos revela cómo se encuentra Kate, tras el trago amargo que vivió por haberse encontrado con El Chapo Guzmán.

Agencias.

«Llevo como seis años conociéndola, la veo tranquila, bien dicen que el que nada debe nada teme, hemos estado sonriendo mucho, entrenándola, haciendo chistes, la veo feliz, renovada, bella, anímicamente en las mejores condiciones, cuida su alimentación, entrena, es muy disciplinada”, comentó Alex, quien nos cuenta que se irá a San Diego, California para dar inicio las grabaciones de la serie.

“Desde enero iba a viajar a México con ella, pero no se pudo por este inconveniente, cuando recién empezó el problema no estábamos entrenando, después me fui con ella a Los Ángeles a seguir con la rutina y ahora estaremos en San Diego, preparándola”.

El entrenamiento que lleva con la llamada Reina del sur es uno especial, que se dedica exclusivamente a marcar el cuerpo.

“Se llama Estalle, son muchos trabajos de box, sentadillas, no repites ningún ejercicio, ayuda a marcar el cuerpo, a tener mayor resistencia, ahorita mi alumna más comprometida es Kate del Castillo, es aplicada, ordenada en su vida diaria, hace todos los días 50 minutos sin parar”, finalizó.

 

Kate del Castillo iniciará grabaciones de la serie La ingobernable.
Kate del Castillo iniciará grabaciones de la serie La ingobernable.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí