Marchan perredistas contra el ‘gasolinazo’

2943
Militantes del PRD protestaron por las calles de Victoria en contra del aumento al precio de la luz y la gasolina.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Militantes del PRD protestaron desde las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria, en contra de las medidas del gobierno federal de aumentar las tarifas de energía eléctrica y el precio a la gasolina.

La movilización, encabezada por Alberto Sánchez Nery, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, inició con una caminata desde la avenida 17 Francisco I Madero hasta llegar a las oficinas del SAT.

Ahí, con pancartas en mano y después de “acordonar” la entrada a este edificio el líder de los perredistas advirtió que mantendrán un plantón para manifestar su desacuerdo a la política económica aplicada por el presidente Enrique Peña Nieto.

Por su parte el ex candidato a la gubernatura de Tamaulipas, Jorge Valdez Vargas llamó a la ciudadanía a salir a las calles a manifestarse por estos aumentos y así obligar al gobierno federal dar marcha atrás a estos aumentos que afectan más a las familias más necesitadas.

A esta protesta también se sumó el ex dirigente del PRD, Jorge Sosa Phol, así como mujeres y hombres que militan en esta partido político y quienes además manifestaron su rechazo a las alzas de la energía eléctrica y el combustible.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí