Arturo y yo nos queremos mucho, acepta La Chule

4666
La actriz Aracely Arámbula confesó su relación con Arturo Carmona.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

La actriz Aracely Arámbula confesó a BASTA! que su relación con Arturo Carmona es muy buena y la seguiremos viendo con él, aunque no confirmó romance, pero afirmó que hay mucho amor entre ellos, esto, luego de unas fotografías en las que se les vio tomando un café juntos.

Agencias.

“Arturo y yo nos queremos mucho y nos van a seguir viendo juntos en muchos lugares. Entre él y yo hay mucho cariño, mucho amor”.

La Chule dijo que no le molesta que los relacionen sentimentalmente, pues hace tiempo no sale con nadie.

“Que digan lo que quieran. Yo creo que hacía mucho que no me veían con nadie y me da igual que inventen romance, porque como casi no salgo. Ese día lo invité al teatro y salimos a cenar mi hermano, él y yo”, confesó.

Por otro lado, dijo que acaba de grabar una radionovela al lado de Rafael Amaya, y que fueron dirigidos por Guillermo Arriaga.

“Se llama Bienvenido a la vida peligrosa, estoy compartiendo con Rafa Amaya, que es mi marido en la historia y con Sebastián Nur, que es mi hijo; también está Eduardo Yáñez. Yo me divertí muchísimo porque me encanta la radio y el doblaje. Mi personaje se llama Silvina, es la esposa del narco”, explicó.

Finalmente, habló del gran equipo que se ha formado en la telenovela La Doña. “Hay una gran química con todo el elenco, me siento muy afortunada de estar en una gran telenovela”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí