Afirme e Inbursa compartirán cajeros

4584
Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Afirme e Inbursa anunciaron la alianza con la que incrementan su red compartida de cajeros automáticos, que permitirá a los clientes de estas dos instituciones realizar consultas de saldo y retiros de efectivo, sin cobro de comisión, en cualquier cajero automático de ambos bancos. De esta forma, a partir del 1 de octubre sus clientes tendrán acceso a más de 2 mil 300 cajeros compartidos. Los representantes de ambas instituciones financieras se mostraron complacidos con la firma del acuerdo, con el que ampliarán los canales de contacto con sus clientes y les ofrecerán mayores beneficios, a través de una red de cajeros automáticos más robusta. Ojalá otros bancos hicieran convenios similares, o de perdido que le bajen a las comisiones que cobran, porque la verdad que sale muy caro sacar dinero en otro cajero ajeno al del banco en el que uno tiene la cuenta. Hasta 40 pesos llegan a cobrar. Y pa´los mendigos 100 pesos que uno saca, pues baja el cero y no contiene.

DIPUTADOS DEL PAN CONOCEN EL CONGRESO

Los diputados locales electos realizaron este miércoles su registro como integrantes de la LXIII Legislatura de Tamaulipas, a la vez que hicieron un recorrido por las instalaciones del Congreso del Estado. El grupo estuvo encabezado por CARLOS ALBERTO GARCIA GONZALEZ, quien habrá de ser el coordinador de la bancada panista, así como el virtual presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado. Durante el recorrido se les mostraron todas las instalaciones, y principalmente los que van a ser sus cubículos, además de que les dieron pormenores sobre las actividades que se llevan a cabo dentro del pleno. Cabe señalar que la nueva Legislatura tomará protesta el próximo viernes y el sábado tendrá su primera sesión oficial, en la que habrá de tomársele protesta a FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA como Gobernador del Estado.

EL INFORME DE SAMUEL LOZANO

Aún cuando prácticamente solo estuvo seis meses como diputado local, SAMUEL LOZANO MOLINA rindió este miércoles su informe de actividades legislativas por dicho tiempo, que básicamente abarcó el segundo período del tercer año de la LXII Legislatura. Y aunque inicialmente hubo algunas fallas técnicas, finalmente SAMUEL pudo sacar adelante la encomienda de informar qué fue lo que hizo como diputado en beneficio de los neolaredenses y tamaulipecos. Y vaya que sí tuvo participación en el Congreso del Estado, pues mostró videos donde se ven sus intervenciones en la tribuna. A SAMUEL le acompañaron alrededor de unas 150 personas en su evento celebrado en el restaurante Chema y Lupe, y entre los distinguidos invitados estuvo el alcalde electo, ENRIQUE RIVAS CUELLAR, a quien precisamente SAMUEL suplió como diputado local, luego de que RIVAS solicitara licencia para irse como candidato a la alcaldía. También estuvo el Cónsul PHILIP LINDERMAN y la diputada local, LAURA ZARATE QUEZADA, a quien SAMUEL le reconoció el apoyo que le brindó. Por cierto que más tarde LAURITA dio también su informe en dicho lugar, aunque de eso hablaremos en la siguiente edición, Dios mediante.

HASTA EL SABADO LOS NOMBRES DE NUEVOS FUNCIONARIOS

Al término del informe de SAMUEL LOZANO MOLINA, el alcalde electo ENRIQUE RIVAS CUELLAR fue entrevistado y anunció que será hasta el sábado por la madrugada, una vez que asuma el poder como Presidente Municipal, cuando dé a conocer los nombres de los integrantes de su gabinete. RIVAS dijo que de hecho en cinco secretarías se presentarán ternas, y corresponderá al Cabildo decidir quiénes de los propuestos se quedarán con los cargos. Asimismo RIVAS dijo que casi todos los miembros del Cabildo han aceptado presentar su declaración 3de3, así como someterse a un examen antidoping. Igualmente dijo que en los primeros minutos de su mandato dará a conocer el programa denominado “100 Días 100 Acciones”, mediante el cual se generarán amplios beneficios para la ciudadanía.

FESTEJO DE ASISTENTES DE REGIDORES

Este miércoles por la mañana, los asistentes de los regidores sostuvieron un convivio en el interior de la Sala de Regidores, esto como despedida luego de tres años de colaborar de manera conjunta. Y aunque hubo pleitos y desavenencias entre muchos de ellos, al fin todos reconocen que hicieron un buen equipo. Y vaya que sí lo hicieron, pues la gran mayoría cumplió cabalmente con el trabajo que les fue encomendado por parte de sus respectivos regidores. Parece que no pero el cargo de asistente de un regidor es muy importante, ya que son los que sacan adelante el trabajo de los ediles, son los que están al pendiente de que estos puedan sacar adelante las peticiones del pueblo, los que hacen el trabajo para que los regidores puedan quedar bien. Hicieron buen trabajo todos ellos, y aunque merezcan quedarse, la realidad es que no todos tendrán esa oportunidad.

Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí