Reclutamiento de policías es urgente, reconoce SSP

4382
El número de policías en Tamaulipas no es suficiente, reconoce nuevo titular de la SSP.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

El Secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas,  Luis Felipe López Castro, reconoció que los 3 mil elementos que dispone esta dependencia no son suficientes, por lo que seguirán con las convocatorias para incorporar a más policías.

“Tenemos creo menos de tres mil policías, tenemos que incrementar la convocatoria y obtener más elementos certificados y preparados como debe de ser, para garantizar que actúen conforme a derecho”, expuso el Secretario.

El recién nombrado titular de la Secretaría de Seguridad Pública en la entidad, señaló que en el caso de los elementos de las fuerzas federales éstos deben continuar en Tamaulipas, que en ese sentido no debe haber modificaciones.

El Vicealmirante, quien pidió tiempo a los reporteros para informarse sobre la situación que guarda el estado en materia de seguridad, manifestó que harán un análisis para ver cuales delitos están impactando más, si los federales o los comunes.

Por último manifestó que una de las instrucciones que le dio el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, es recuperar la paz y la tranquilidad del Estado. ”Le interesa recuperar la tranquilidad de Tamaulipas”, dijo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí