Tiene Victoria 100 días de progreso

2305
Grandes logros enmarcan los 100 días de la actual administración que encabeza Óscar Almaraz Smer.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

 

«Vamos dando grandes pasos todos unidos y vienen más cosas buenas para la Capital», aseguró el alcalde Oscar Almaraz Smer.

Más de 4 mil 700 luminarias reparadas, 125 espacios públicos recuperados, 18 mil 900 metros cuadrados de pavimentos rehabilitados, y la gestión de recursos por más de 120 millones de pesos para obras este año, presupuesto histórico y uno de los más importantes registrados para un municipio en el 2017, forman parte de los logros que enmarcan los 100 días de la actual administración que encabeza Óscar Almaraz Smer.

A esto se le suma la adquisición más importante en el Municipio de vehículos de servicio y para la seguridad de los victorenses: 25 camiones recolectores de basura, 20 patrullas, además de camionetas y tractores para la Conservación de Espacios y Obras Públicas, forman parte de este recuento.

«Vamos dando grandes pasos todos unidos, si bien reconozco que aún falta mucho por hacer, estos 100 días han sido muy importantes, vienen más cosas buenas para la Capital, pero como lo he comentado antes, el Gobierno no puede solo, Victoria nos necesita a todos» afirmó en entrevista el edil al clausurar las actividades navideñas en Libre 17 este domingo.

El Presidente Municipal de Victoria inició desde el primer día de su administración, un programa de modernizacion de los servicios públicos, para lo cual conjuntó esfuerzos con el Gobierno Federal de Enrique Peña Nieto, de Tamaulipas que dirige el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el Legislativo, grupos empresariales, la Comapa y el Sistema DIF Victoria.

Gracias a las gestiones realizadas ante los diputados federales de Tamaulipas, Almaraz Smer logró traer para Victoria, ingresos extras para más de cien proyectos de obra pública, un presupuesto récord de más de 120 millones de pesos, y que se suman a los 830 millones que destinó la Federación a esta Capital para el 2017.

En el primer trimestre al frente del Ayuntamiento de Victoria, el Alcalde enfocó su trabajo en la recuperación del alumbrado público, rehabilitación de áreas verdes, recolección de basura y bacheo, además de la promoción de actividades culturales con el Festival Victoria Viva y el tradicional Libre 17, que con el apoyo de empresarios victorenses, se creó un espectacular show navideño a lo largo de la avenida.

El trabajo coordinado con distintas dependencias permitió agilizar la entrega en de apoyos de los programas Federales de Pensión para Adultos Mayores +65, Huertos Familiares, Empleo Temporal, Pisos Firmes, Cuarto Rosa, Gallinas Ponedoras, entre otros que han beneficiado especialmente a miles de familias de la zona rural de Victoria.

Óscar Almaraz anunció que durante el 2017 se trabajará en una reestructuración del sistema de recolección de basura, así como en la pavimentación con concreto hidráulico en diversas callen en las colonias, además de seguir trabajando en la promoción del comercio local como detonante del desarrollo económico de la Capital, para tener una mejor ciudad, una Victoria Viva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí