No caben las disculpas…

2677
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

No caben las disculpas, pero antes de

que Trump empiece a levantar el muro

mejor vámonos a los

….ACORDES y DESACORDES…..

….DIFICIL creer que el Partido Revolucionario Institucional tiene posibilidades de triunfo en los comicios del 2018, pero lo cierto es que por ahora los Partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática no están haciendo bien de las cosas la negación a conformar una alianza electoral en el Estado de México, es muestra de ello….

….TANTO en el PAN como en el PRD, continúan prevaleciendo sus intereses de grupo, particulares. Con tal postura son estos mismos partidos quienes están dando al Revolucionario Institucional una bocanada de aire para las elecciones del próximo año. Tal vez el PRI no gane todo, pero si perderá lo menos….

….HA transcurrido el primer trimestre y 27 días de la administración pública estatal de FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA y es ya necesario proceda a introducir cambios en su gabinete, es evidente que sus colaboradores no han dado resultados….

….TAL parece que GARCIA CABEZA DE VACA se encuentra solo no hay quien responda en el Gobierno, pues siguen aún festejando el triunfo, la toma de posesión….

….NO se trata de señalar que se equivocó en la designación de sus colaboradores corregir es sabio y más aún cuando se trata de dar resultados, de los que la ciudadanía quiere y espera….

….DE ninguna manera es un consuelo que las ciudades texanas de Brownsville, Laredo, McAllen, Harlingen y otras de la frontera estadounidense con Tamaulipas la estén pasando mal, como resultado de la paridad del peso frente al dólar….

….ELLO debe servir de ejemplo –entre otros muchos- a DONALD TRUMP de las profundas relaciones que existen entre México y los Estados Unidos, entre Texas y Tamaulipas…..

….DE esto son conscientes las autoridades locales a ambos lados de la frontera, quienes conocen y viven esta ancestral e intensa relación así, pues se equivoca TRUMP cuando no advierte el daño que puede causar al pueblo estadounidense….

….CIERTO es que reducir los sueldos de los funcionarios no va a generar importantes ahorros en el gasto corriente del Gobierno del Estado, pues lo que se deben bajar son las compensaciones y tal vez ello tampoco vaya a ser un gasto austero, pero si al menos habría de parte del gobierno un gesto de solidaridad para con el pueblo que es ya golpeado por la inflación…..

….PERO al menos si debe ser firme la decisión de no contratar más personal, pues es evidente no existen más recursos para ello….

….EN la iniciativa de reformas a la Ley del Notariado para el Estado de Tamaulipas presentada por el diputado JESUS MARIA MORENO IBARRA (PAN), alguien debiera de avisarle que dicha legislación ya contempla que la obtención del fiat de notario, es mediante concurso de oposición. Ahora que sean los familiares, y amigos del Gobernador o compadres y parientes de secretarios de la administración pública estatal, quienes siempre aprueban con las más altas notas es otra cosa….

….LOS fiat de notario se han convertido en un premio que otorga el gobernador a aquellos abogados que han prestado valiosos servicios no al pueblo, ni al gobierno, sino a intereses de grupo…..

….DURANTE el mes próximo, la Mesa Directiva del Congreso del Estado será presidida por el diputado CARLOS GERMAN DE ANDA HERNANDEZ y como suplente la diputada BRENDA CARDENAS THOAME….

….EN el reclamo de ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO porque se elija a la nueva dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional y ante la decisión del Tribunal Electoral de Tamaulipas, no ganó ni perdió, simplemente puso en movimiento al PRI para responderle….

….SENCILLAMENTE no se alcanza a entender cuál es el propósito del Comité Nacional del Partido de continuar aplazando los relevos en los Comités Estatales y Municipales donde se requiere. Tal parece que ENRIQUE OCHOA REZA no se ha dado cuenta que tiene un partido en sus manos y que tampoco se dará cuenta cuando se lo arrebaten….

….agar0505@hotmail.com……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí