HomeRegionalSupervisa alcaldesa avance de mercados
Magdalena Peraza Guerra, supervisó la construcción de los nuevos mercados municipales Juárez e Hidalgo.
Magdalena Peraza Guerra, supervisó la construcción de los nuevos mercados municipales Juárez e Hidalgo.

Supervisa alcaldesa avance de mercados

Magdalena Peraza Guerra, acompañada por integrantes del cabildo, supervisó la construcción de los nuevos mercados, Juárez e Hidalgo.

Tampico, Tam.- La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, acompañada por integrantes del cabildo porteño, supervisó la construcción de los nuevos mercados municipales Juárez e Hidalgo; la edil tampiqueña, fue recibida por Miguel Valles, uno de los Arquitectos responsables del proyecto, quien detalló que hasta el momento la obra registra un 45 por ciento de avance, explicando que los trabajos más complicados como lo es el acabado de los muros y techos, está terminado al cien por ciento.

Para agilizar las labores, se trabaja día y noche con 164 trabajadores, teniendo como plazo para concluir los nuevos mercados el 31 de marzo, última fecha estipulada por el gobierno del Estado. La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, deseó que se concluya esta magna obra lo antes posible para que los locatarios que se ubican en los mercados temporales retomen sus espacios en los nuevos centros de abasto, y ofrezcan sus servicios en espacios dignos y funcionales.

“Lo más difícil de la obra ya se concluyó y creo que vienen partes donde se puede avanzar más rápido, no queremos decir que se van a concluir para el 31 de marzo, ojalá y así fuera, pero sí hay un compromiso de la empresa directamente contratada para la obra, vemos la diferencia de cuando se tuvo a empresas subcontratadas, ya tienen más de tres semanas trabajando por la noche”, indicó la alcaldesa.

Se informó por parte del Arquitecto responsable de la obra, que la distribución del inmueble incluye en la planta baja solo a locatarios, mientras que en la planta alta, se ubicará el mercado gastronómico y tablitas. La alcaldesa porteña, agregó que el gobierno municipal que se honra en presidir, continuará cercano a la realización de esta obra para el beneficio de sus locatarios y de la comunidad tampiqueña.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Junta de Aguas de Matamoros tiene proyectos que aún no pueder aterrizarse por falta de recursos.

Busca JAD recuperar su cartera vencida

“Hay proyectos, pero no se autorizan porque no hay presupuesto para llevarlos a cabo”, expresó Guillermo Lash de la Fuente ...

12-2

Un éxito el ‘Festival del Tamal Norteño’

Los asistentes de Reynosa y el Valle de Texas disfrutaron además de los tamales, la presentación de bailables y de música ...

1

Refrenda alcaldesa apoyo a educación

Preside Alma Laura Amparán ceremonia cívica en la escuela primaria “Constitución’’ Altamira, Tam.- Aseverando que la educación de calidad es ...