Destrozan Toyota en el 13 Praxedis Balboa

3770
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El exceso de velocidad con la que empleado manejaba lujoso automóvil, fue la causa principal para que perdiera el control del volante, declinando la trayectoria para estrellarse con un poste de concreto, así como de un protector metálico, resultando milagrosamente ileso solo con golpes leves.

Se informó por parte del perito de Tránsito Local José Antonio Montoya Yépez, que el aparatoso choque con objeto fijo se desarrolló a la altura del 13 Boulevard Praxedis Balboa a escasos metros de la Escuela Primaria Leona Vicario hasta donde se constituyera para tomar conocimiento.

Una vez realizadas las investigaciones, el agente vial señaló como responsable a Adán García Guillén de 23 años de edad, quien manejaba por arriba del límite de velocidad un vehículo Toyota Yaris modelo 2016 con dirección de poniente a oriente sobre el carril derecho.

El correlón conductor que dijo contar con domicilio en el 21 y 22 Zaragoza, metros antes de llegar al cruce con la calle 13 pierde el control del volante declinando la trayectoria a su extrema derecha proyectándose contra el poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, siguiendo la marcha varios metros para chocar el protector metálico del puente peatonal que se encuentra por ese lugar.

Tras el encontronazo, el Toyota da un giro terminando en sentido de sur a norte en medio de los carriles resultando García Guillén con golpes leves que le fueran atendidos por paramédicos de la Cruz Roja en el mismo lugar de los hechos.

Una grúa particular se encargó de realizar maniobras para remolcar el vehículo al corralón, siendo los daños materiales estimados por el perito vial en los cien mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí