Buscarán rehabilitar avenida de la Industria

3306
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Interés de la alcaldesa Alma Laura Amparán de mantener en óptimas condiciones el principal vialidad de Altamira

Altamira, Tam.- Luego de que la administración municipal destinara más de diez millones de pesos en la rehabilitación de la Avenida de la industria durante el primer semestre del presente año, el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Roberto Castro Cepeda informó que se está a la espera de nuevos recursos del orden federal para continuar con el mejoramiento de la rúa.
Destacó el interés de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz de que el principal eje vial del municipio se encuentre en óptimas condiciones por lo que se han gestionado recursos ante instancias federales para ese propósito.
Señaló que la inversión destinada en un inicio a la reparación de la citada avenida, provino de los recursos propios de la administración, sin embargo indicó que para el complemento se buscan más apoyos.
«Esperamos que logremos abarcar desde el punto de la maseca hasta La Retama en los dos cuerpos, así como hacer bacheo en la bajada del distribuidor vial de El Barquito en el tramo norte a sur con destino a Tampico», explicó.
Castro Cepeda manifestó que son alrededor de seis kilómetros los que serían rehabilitados en el tramo citado, lo que dijo representa una inversión considerable, por lo que están a la espera de la asignación del recurso por parte de la Federación.
También estuvieron presentes, la síndica segunda Maricela Cervantes Cepeda; el regidor Luis Abraham Cruz Robles; el presidente de la Liga de Futbol Municipal, Raúl Coronado Sánchez; el presidente de la Liga de Futbol Independiente, Miguel Netro Ciprián; el presidente de la Liga de Futbol Femenil y mini-nocturno, Benigno Pachecano Rojas, y el presidente del Colegio de Árbitros de Altamira, Luis Antonio López Sifuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí