Agencias
Madrid.- La madre del actor español Antonio Banderas, Ana Bandera Gallego, falleció la madrugada de este sábado a los 84 años. La noticia fue dada a conocer por el propio Banderas, quien utilizó sus redes sociales para informar a sus fans el lamentable suceso sin revelar mayores detalles.
“A las seis de esta madrugada nuestra madre Ana Bandera Gallego nos ha dejado para siempre”, escribió. “Se lleva no sólo el cariño de su familia, también el de sus amigos que la quisieron bien y la recordarán siempre. Que Dios la tenga en el lugar que merece”.
El intérprete, quien este año fue distinguido con el Premio Nacional de Cinematografía, se encuentra en Málaga, donde filma la segunda temporada “Genius”, producción de National Geographic.
Dirigida por Ken Biller, dicha entrega está dedicada al pintor malagueño Pablo Ruiz Picasso, a quien personificará Antonio Banderas.
De acuerdo con el diario El País, Ana Bandera Gallego fue profesora de instituto y acompañó en numerosas ocasiones a eventos y actos públicos a su hijo, entre ellos, la Semana Santa de Málaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here