Revelan portada de disco de Luis Miguel

6644
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡México por Siempre! será el nombre de este nuevo material discográfico
que estará disponible en preventa digital a partir del 17 de noviembre

Agencias
México.- Luego de que se diera a conocer el primer tema que marcará el regreso de Luis Miguel, el cual lleva por título «La Fiesta del Mariachi», es que ahora poco a poco se comienza a saber más sobre su esperado regreso.
¡México por Siempre! será el nombre de este nuevo material discográfico que estará disponible en preventa digital a partir del 17 de noviembre y que será lanzado a nivel mundial el 24 del mismo mes.
Fiel al estilo que lo ha caracterizado, el intérprete de «La Incondicional» se muestra sonriente, bronceado y portando un esmoquin color blanco con un moño negro, el cual inevitablemente hace recordar al cantante en otras portadas de sus discos como en Amarte es un placer, Mis Romances y Cómplices, donde mostraba su lado más romántico con estilo.
Este disco incluirá 14 temas con los cuales «El Sol» marcará su regreso y donde el público podrá escucharlo con canciones como «Llamarada», «Soy lo prohibido», «El siete mares», «Serenata huasteca», «Que te vaya bonito», «No discutamos» y «Qué bonita es mi tierra», entre otros.
Durante estos últimos años el cantante ha tenido varios problemas. En 2015, Luis Miguel canceló dos actuaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y luego suspendió su gira por Estados Unidos, alegando problemas de salud.
En enero de este año, el representante del cantante mexicano Alejandro Fernández demandó a Luis Miguel por incumplimiento de acuerdos preliminares para llevar a cabo una gira conjunta entre los dos artistas.
Y en mayo, Luis Miguel fue arrestado en Los Ángeles tras haberse negado en repetidas ocasiones a comparecer ante los tribunales estadounidenses por el caso que le enfrenta a su exrepresentante William Brockhaus, con quien finalmente llegó a un acuerdo.
Pero no todas las noticias giran entorno a sus conflictos o su nuevo disco. Netflix y Telemundo preparan conjuntamente una serie sobre la vida del cantante protagonizada por Diego Boneta, mientras que Univision anunció en enero otra serie del intérprete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí