HomeDestacadasCarlos Talancón  causa baja en el gabinete estatal
6 Portada Talancón

Carlos Talancón  causa baja en el gabinete estatal

Sale Talancón Ostos de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tamaulipas; Jesús Villarreal Cantú queda encargado de la oficina.

Por Arnoldo García

Carlos W. Talancón Ostos, renunció al cargo de secretario de Desarrollo Económico de Tamaulipas, para dedicarse a actividades privadas. El Partido Revolucionario Institucional atribuyó el despido de Talancón a la falta de resultados.

En tanto el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca hace la designación del nuevo titular Jesús Villarreal Cantú, que queda a cargo del despacho.

Desde la semana pasada circularon versiones sobre la salida de de la administración estatal, lo cual se hizo efectivo ayer.

A través de un comunicado se informó que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca agradeció a Carlos Talancón los servicios prestados al Gobierno de Tamaulipas.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Sergio Guajardo Maldonado, sostuvo que Talancón Ostos fue despedido de la administración ante la falta de resultados en materia de desarrollo económico.

Comentó que no son pocos los funcionarios del Gobierno del Estado los cuales cobran altos sueldos y no dan resultados.

Esta es la cuarta renuncia de un secretario dentro de la actual administración, con anterioridad lo habían hecho Lydia Madero García a Salud; María Gabriela García Velázquez en Finanzas; Gonzalo Alemán Migliolo en Desarrollo Rural y ahora Carlos Talancón a la Secretaría de Desarrollo Económico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

3 Portada Oscar

Victorenses dicen sí a proyecto de Almaraz

“Juntos vamos a construir el Victoria que todos queremos”, asegura el candidato a la alcaldía. Por Lupita Alvarez La popular ...

5 Portada UAT

Reconoce la UAT a estudiantes de Grupo Ecologista

Estudiantes de la Facultad de Veterinaria desde hace algunos años se constituyeron como grupo para trabajar en el cuidado del ...

4 Portada Paquetes

Llegan cajas con listados nominales

El RFE recibió 450 cuadernillos que contienen los listados de tamaulipecos para la jornada electoral. Un total de 329 cajas ...