El príncipe Harry anuncia su boda

3669
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El hijo de Carlos, príncipe de Gales, y de la fallecida princesa Diana contraerá nupcias con su prometida Meghan Markle en 2018.

Agencias

Londres.- El príncipe Harry, hijo de Carlos, príncipe de Gales, y de la fallecida princesa Diana contraerá nupcias con su prometida Meghan Markle en 2018.

Clarence House, la residencia oficial del príncipe de Gales, informó que la boda tendrá lugar en la primavera de 2018 y que en su momento se darán a conocer más detalles.

“Su alteza Real el príncipe de Gales está muy contento de anunciar el compromiso del príncipe Harry con la señorita Meghan Markle”, señaló el comunicado.

El quinto en línea de sucesión al trono británico mantuvo un romance en secreto durante varios meses hasta que rompió con las especulaciones en noviembre de 2016 cuando condenó los ataques contra su novia en redes sociales y la prensa.

La actriz, quien hace el papel de Rachel Zane en la serie de televisión estadunidense «Suits», se mudará a Londres donde vivirá con el príncipe en Nottingham Cottage en el Palacio de Kensington.

Los padres de la actriz, Thomas Markle y Doria Ragland también felicitaron a la pareja a través de las redes.

«Estamos increíblemente felices por Meghan y Harry. Verla unida a Harry, que comparte con ella las mismas cualidades, es una gran satisfacción para nosotros como padres”, señalaron.

Markle, de 36 años de edad, creció en California, Estados Unidos y durante varios años residió en Toronto, Canadá, mientras filmaba la serie «Suits».

Su religión católica no es un impedimento para casarse con el príncipe Harry, de 33 años de edad, ya que la nueva ley de sucesión de 2015 permite a los miembros de la familia real contraer nupcias con personas de la iglesia católica.

La prensa local informó que más tarde la pareja ofrecerá una entrevista de televisión tal y como lo dicta la tradición y saldrá a posar frente al Palacio de Kensington.

Ella es divorciada…

Meghan Markle, una actriz estadounidense de 36 años, era una desconocida cuando su nombre apareció hace un año ligado al del príncipe. Se conocieron en mayo de 2016 en Canadá, cuando el hijo menor del príncipe de Gales y la fallecida Diana de Gales estaba promocionando en Toronto los Juegos Invictus, en los que participan militares veteranos.

Según su cuenta en la red social Instagram, Markle hace yoga y bebe jugos de verduras sanos. El único pero es que la actriz, tres años mayor que Enrique, está divorciada, señalaron rápidamente los tabloides, desenterrando fotos de su primer matrimonio (2011-2013) con un productor de cine.

Sobre esto, la biógrafa del príncipe, Penny Junor, expresó que no supondrá ningún problema. «Ello demostrará que Enrique es un hombre profundamente moderno, a la altura, y no una criatura extraña venida de otro planeta, como se percibe a veces a los miembros de la Casa Real», agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí