HomeEspectáculosA Espinoza Paz los narcos lo tratan bien
18-2

A Espinoza Paz los narcos lo tratan bien

“Tienes que decir que sí porque si no, tienes que ir de todas maneras”, respondió el cantante ante las preguntas de Jorge Ramos.

Agencias

México.- El cantante Espinoza Paz dijo que los narcotraficantes para los que ha cantado siempre lo han tratado bien.

Paz detalló, en una entrevista para el programa “Al Punto” con Jorge Ramos, cómo es que lo contactan y el hecho de tener que aceptar siempre que eso ocurre.

Ramos le comentó que el negocio ya no es grabar discos sino las presentaciones en vivo. “¿Cómo sabes si un narco te está pidiendo que vayas a una fecha? Toques para los 15 años o para la esposa”, le preguntó.

“No, pues te hablan. Tienes que decir que sí porque si no, tienes que ir de todas maneras”, respondió Paz, quien añadió “yo no sé por qué la gente se asusta, es bien sencillo: yo divierto a las personas, mi trabajo es la música, pero también hay doctores que se los llevan a fuerza.

“Nosotros nos dedicamos a hacer música y a contar nuestra vida. Ellos se llevan lo que necesiten, no precisamente músicos, te hablan y te dicen ‘oiga lo estoy buscando y no lo encuentro, yo le voy a pagar. Yo quiero que venga, si no viene yo voy por usted’”, detalló Espinoza Paz, quien dijo que siempre les responde que no vayan por él, que él va al lugar donde lo solicitan.

“Yo voy, pero te tratan bien a final de cuentas. En mi caso, siempre me han tratado bien”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

18-2

Planea Jacqueline volver a telenovelas

“No quiero que muera mi carrera como actriz, quiero mantenerla viva. He recibido propuestas para ser protagonista de novela, cosa ...

18-2

Estoy bien de salud, asegura José José

En un escueto pronunciamiento el llamado ‘Príncipe de la canción’ agradece la preocupación de sus seguidores y desmiente rumores Agencias ...

18-3

César Bono a telenovela de TV Azteca

Agencias México.- Después de 51 años de pertenecer a Televisa, el actor César Bono se muda de televisora para continuar ...